lunes, 21 de mayo de 2012

RESPUESTA DEL SENADOR PERSICO A LA INTENDENTA DE MERLO

Ante declaraciones inexactas y/o malintencionadas, el Senador Nacional Ing. Daniel Pérsico le envió a la Intendenta de Merlo Gloria Petrino, una carta documento, para que ratificara o rectificara sus declararaciones al  Diario de la República, cuyo texto se transcribe a continuación.

ME DIRIJO A UD. A LOS EFECTOS DE INTIMARLA POR EL PLAZO DE 72 HORAS PERENTORIAS A FIN DE QUE RATIFIQUE O RECTIFIQUE LAS DECLARACIONES PERIODÌSTICAS QUE LE ATRIBUYE EL DIARIO DE LA REPÚBLICA, EN SU EDICIÓN DEL 28 DE MARZO DEL 2012, EN LA PÁGINA 14, EN EL SENTIDO DE QUE EL JEFE DEL “ÁREA DE EQUIPAMIENTO COMUNITARIO QUE DEPENDE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE LA NACIÓN”, SR. JORGE MORA, LE MANIFESTÓ A UD. QUE NO SE PUEDEN GIRAR MÁS SUBSIDIOS A SAN LUIS PORQUE NO SE ENCUENTRA EFECTUADA LA RENDICIÓN DE CUENTAS DE UN DINERO QUE RECIBIÓ PÉRSICO, EL CUAL FIGURA EN ROJO EN NACIÓN COMO CUDAP 3918/2011.
ELLO EN ATENCIÓN A QUE LOS HECHOS QUE SE ME ATRIBUYEN SON ABSOLUTAMENTE FALACES.
POR OTRA PARTE, LOS SENADORES NACIONALES, DE NINGÚN MODO ESTAMOS FACULTADOS PARA RECIBIR SUBSIDIO ALGUNO Y DE HECHO JAMÁS LO HICE.
POR ÚLTIMO EL EXPEDIENTE SUPRA MENCIONADO ESTÁ DIRECTAMENTE VINCULADO A UNA RESOLUCIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES Y NADA TIENE QUE VER CON EL OTORGAMIENTO DE UN SUBSIDIO.
DE NO SER RATIFICADOS NI RECTIFICADOS SUS DICHOS, SUS EXPRESIONES DEBERÁN SER TOMADAS COMO ACUSACIONES POLÍTICAS TENDENCIOSAS Y FALACES, CON LA SOLA INTENCIÓN DE DESACREDITARME, LO CUAL EVIDENTEMENTE LA HARÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE SU ACCIONAR ME OCASIONE.

 A CONTINUACION SE TRANSCRIBE NOTA PUBLICADA POR EL DIARIO DE LA REPUBLICA DE FECHA 28/03/2012


A
El freno al dinero para realizar obras en el club fue confirmado a Petrino por Jorge Mora, jefe del área Equipamiento Comunitario que depende de la Jefatura de Gabinete nacional. "Mora fue quien me recibió y averiguó el estado
quince días de que la intendenta Gloria Petrino confirmara en Buenos Aires la reactivación de un subsidio ya aprobado, el Club San Martín de Merlo se topó con un nuevo escollo para acceder a los fondos asignados por Nación en 2006. La traba impuesta responde a la falta de rendición de los ciento cincuenta mil pesos que el senador Daniel Pérsico recibió el año pasado por medio de un convenio y cuyo destino aún no fue justificado.
Obra trabada por 150 mil pesos que Pérsico no rindió a Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario