miércoles, 21 de noviembre de 2012

GESTIONES PARA LA COMUNIDAD

ENTREGA DE BANDERA DE CEREMONIAS 

Este miércoles 21 de noviembre de 2012, el Senador Nacional Daniel Pérsico hizo entrega de una Bandera Nacional de Ceremonias a la Escuela Nº 432 "Camino del Peregrino".
La Escuela Nº 432 "Camino del Peregrino", sito en el Barrio 137 Viviendas es uno de un grupo de 10 establecimientos educativos construidos con aportes del Estado Nacional, pertenece a la educación pública estatal de la Provincia.
En un sencillo acto el Senador Pérsico mantuvo una amable charla con directivos, docentes y alumnos del establecimiento, a la vez que fue invitado a recorrer las instalaciones de la Institución.

ENTREGA DE SUBSIDIO A ASOCIACIÓN COOPERADORA

Como parte de la actividad del día de la fecha, el legislador, hizo entrega de un subsidio a la Asociación Cooperadora del Hogar de Ancianos "San Vicente de Paul" de nuestra capital.
En la gráfica junto a dos representantes de la Comisión Directiva 

ENTREGA DE UNA BECA A ATLETA DE LA LOCALIDAD DE BALDE

La joven Solange Ledezma, de la localidad de Balde, recibió de manos del Senador una beca. Solange participó en los últimos Juegos Evita, cumpliendo un destacada desempeño y reeditando todas las excelentes actuaciones que viene llevando a cabo en la disciplina de  corredora pedestre.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario